Dahir inmobiliaria & Vaca Muerta - Añelo - Neuquen
Jardin Del Este

La Capital del Shale

Ciudad de Añelo

La ciudad de Añelo cuenta con una economía local que depende principalmente de la producción petrolera de la zona estando rodeada de los yacimientos de Loma Campana, Loma La Lata Norte, Loma de las Yeguas, Aguada Pichana, Aguada San Roque y Filo Morado.
Por otra parte, también posee una creciente actividad agrícola y la producción ganadera de caprinos.
Existe una incipiente industria forestal y vitivinícola. Por estar sobre el acceso a la formación hidrocarburífera no convencional denominada Vaca Muerta, Actualmente, existe una demanda habitacional de más de 300 viviendas para comienzos del año 2020. Lo que transforma a la ciudad de Añelo, en una de las OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS más grandes del mercado nacional.



perforando
perforando

Factibilidades de Construcción

A través de la ordenanza brindada por el municipio de la ciudad de Añelo, existe la factibilidad de construir instalaciones que presenten planta baja y hasta dos pisos en altura.
Dentro de la zona urbana varias hectáreas y terrenos para complejos habitacionales de mayores magnitudes.
SOBRE MESETA: contamos con tierras de grandes dimensiones en parque industrial óptimas para empresa de servicios, hoteles y afines.
ZONA URBANA: Hectáreas y terrenos del orden de miles de metros cuadrados para complejos habitacionales de mayores magnitudes aledañadas al casco urbano de la ciudad.
Dahir Inmobiliria & Desarrolladora

Para una mejor asistencia, dejar sus datos: