¿Quiénes Somos?

DAHIR Inmobiliaria & Desarrolladora

Somos una empresa que impulsa el desarrollo inmobiliario del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, forjando el crecimiento de emprendedores Freelancers. Disponemos de cuatro unidades de negocio: Inmobiliaria, Constructora, Desarrollos Urbanísticos y Administración y Mantenimiento de inmuebles.

Trabajamos para ser la empresa de servicios y desarrollos inmobiliarios líder en la Patagonia Argentina, superando las expectativas de nuestros clientes y generando calidad de vida para las ciudades. Nuestros servicios abarcan: Desarrollo-inmobiliario, administración de consorcios y barrios privados, compra-venta de propiedades, alquiler, inversión en bienes raíces, viviendas, lotes, terrenos, urbanización, inversiones en Vaca Muerta.

VISIÓN

Trabajar para conseguir ser la empresa de servicios y desarrollos inmobiliarios líder en la Patagonia Argentina, superando las expectativas de nuestros clientes e inversores y generando calidad de vida para nuestros ciudadanos.

MISIÓN

Desarrollar soluciones inmobiliarias trascendentes, logrando un destacado retorno de las inversiones, aplicando el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento que caracteriza al hombre de bien.

VALORES

Humildad, compromiso, respeto, pasión.

Equipo DAHIR

Nuestro Equipo

Dahir Inmobiliria & Desarrolladora

Para una mejor asistencia, dejar sus datos: